lunes, 29 de octubre de 2007

SEAN BIENVENIDOS

"El café Cantante" se inicia como un blog de contenido flamenco. Toma su nombre la etapa del flamenco considerada por los eruditos como la más importante de su historia, debido a que éste pasó de ser un arte minoritario y restringido de los barrios populares y arrabales de los municipios del sur a tener una difusión por todo el territorio nacional.

El contenido de este blog no estará editado nunca por un experto, no pretende convertirse en conocimientos catedráticos, tan sólo deseo aprender al mismo tiempo que difundo lo que aprendo. Las entradas no serán nunca clases de flamenco, pues para dar clases hay que saber de flamenco y yo nunca llegaré a saber. Agradeceré siempre los comentarios que ayuden a mantener la verdad sobre este arte.

Se recogerán textos, datos y diversa información que será sintetizada para verter conocimientos básicos sobre un mundo que me apasiona con la única finalidad de aprender, mencionaré lugares, libros de interés y citaré a la conclusión de cada nueva entrada las fuentes consultadas.

Sean bienvenidos.

7 comentarios:

María dijo...

Olaaaa!!! No sabía que te gustase el flamenco nenee!!! Yo daba clases de flamenco antes. Tú sabes... bulerías, alegrías, flamenco, sevillanas... cositas así. Te leeré, así que espero que no lo dejes abandonao! Un saludito!

Anónimo dijo...

Tu si que estás hecho un flamenco... jajjajaaj, y yo que creía que te iba más el carnaval...


Bueno pues espero que nos "deleites" con tu sabiduría...



1 abrazo

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y mucha suerte en esta nueva experiencia. Los que te conocemos un poco (al menos), sabemos que vales mucho y que te propongas lo que te propongas ahí nos tendrás.
"Aprenderemos del Arte del Flamenco en este recinto virtual hecho por un auténtico artista". Enhorabuena, Jesús Riaño.

Unknown dijo...

Animo, ya te tengo agregado en marcadores, a ver si aprendo algo sobre flamenco.

Salu2

Naza dijo...

Pero q reketechulo!!!cada dia sorprendes más eh??ahora flamenkito!!eso esta bien q "pa eso estamos en el sur" tomaré apuntes de tus enseñanzas q a mi siempre me ha gustado este arte.
Muxo ánimo!!

Clavesol dijo...

No sabía que te gustara el flamenco, Pablo. Para que veamos que sobre los gustos musicales de cada uno, siempre hay sorpresas, jeje.

A mí me vuelven loco muchas músicas que, según más de uno, no me pega. Pero es eso: MÚSICA, y no entiende de fronteras.

Saludos y estaré pendiente de este blog, pues soy bastante lego en esta materia.

Mari Carmen dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog ahora. Bueno, pues lo que voy viendo es bueno. Yo diría que más que prometedor. Estaré espectante, no lo dejes. Yo tb tengo algo elaborado...
Saludos desde Sevilla.
Mari Carmen.